Algunos retratos pintados por encargo

 Retratos al oleo y acuarela pintados por encargo a partir de fotos. 

Hoy quiero presentar esta serie de nuevos retratos que he realizado por encargo a partir de fotos realizados recientemente. Se trata de algunos cuadros tanto al oleo como acuarela que normalmente son las técnicas a color que suelo trabajar. 

Antes de continuar dejo mi contacto por si deseáis pedir un presupuesto: Tel. 616 46 21 58 (también WhatsApp) Email: ruben@rubendeluis.com

Retrato al oleo de dos personas

Sobre estas líneas y en primer lugar un cuadro al oleo en un formato cuadrado de dos personas que contemplan un atardecer. Se trata de una obra con iluminación muy precisa y que muestra un fondo de prados de tonos verdes y amarillos. Una obra realizada por encargo para un regalo especial y que tuve la oportunidad de poder trabajar en ello. 

Retrato de una niña jugando en la playa


La siguiente obra es un concepto distinto. Aunque en cualquier caso, todos los retratos son realizados de momentos cotidianos, sin posados forzados sino más bien como se puede ver en esta obra, en actitudes espontáneas. En este caso una niña juega en una playa en la orilla del mar. También mirando al sol de la tarde y con una gran cantidad de reflejos.

Retrato de una familia
Acuarela de un retrato familiar


La siguiente obra está realizada en acuarela. Se trata de un retrato familiar en acuarela en un día inolvidable con su bebé en brazos. Un recuerdo para toda la vida que me encargaron pintar en acuarela.

Retrato de una madre y una hija
Acuarela de un retrato de una madre y su hija


Por último y también en acuarela un retrato en el mar en acuarela de una madre y su hija  realizada con una técnica mucho más suelta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vincent Van Gogh, ¿impresionista o expresionista?

DOS ESCENAS DE NIÑOS EN LA PLAYA AL ÓLEO

J.M.W. Turner, una escena de un claro de luna.