La Puerta del Sol de Madrid en dos acuarelas

 Dos acuarelas de la Puerta del Sol, Madrid

Recientemente he tenido la oportunidad de poder pintar en acuarela la Puerta del Sol de Madrid. 

Aunque es un tema que a menudo suelo pintar en esta técnica y suele aparecer siempre en los catálogos de la colección de mi web oficial, siempre es grato poder volver a realizar cualquier cuadro en esta técnica.

 Se trata de dos vistas muy diferenciadas en dos formatos distintos de un punto de vista similar.

Acuarela de la Puerta del Sol de Madrid

Por un lado y sobre estas líneas muestro una acuarela en formato panorámico bastante alargado y estrecho que muestra el edificio de la Real Casa de Correos desde un punto de vista oblicuo en el que se puede apreciar a personas caminar alrededor y algún autobús y taxis alrededor. 

De pincelada suelta y redonda, muy suelta y con gran cantidad de agua forma una especie de mosaico de color y aporta la frescura que el propio lugar tiene.

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol de Madrid

Por otro lado he realizado una misma acuarela en un formato vertical, totalmente opuesto a la obra anterior y en la que se puede ver las figuras más grandes alrededor de la conocida escultura del oso y el madroño que son el símbolo de la capital.

Para solicitar información acerca de estas obras o para realizar el encargo de un cuadro puede escribir a ruben@rubendeluis.com 
O llamar al 616 46 21 58 (también disponible en WhatsApp)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vincent Van Gogh, ¿impresionista o expresionista?

DOS ESCENAS DE NIÑOS EN LA PLAYA AL ÓLEO

J.M.W. Turner, una escena de un claro de luna.