martes, junio 04, 2019

La luz en dos cuadros al oleo de pequeño formato


Dos de las obras recién pintadas sobre dos marinas al oleo con similares colores pero diferentes motivos de paisajes de España. 

Información y encargos de cuadros a medida escribiendo a: ruben@rubendeluis.com
Tel.  616 46 21 58 (También WhatsApp)

La Cala de San Vicente en Mallorca es uno de los paisajes más bonitos al norte de la isla con el perfil y la silueta inconfundible del Cabo Formentor. 

En esta ocasión he pintado en un formato pequeño y muy apaisado este bonito paisaje marino de aguas de color azul turquesa y verde esmeralda que nos acercan a un Paraíso en la Tierra. 

Como en casi toda mi obra, la pincelada suelta y pequeña denota una influencia de la pintura impresionista y la pintura española del siglo XIX y principios del XX.
Cuadro al oleo de la Cala San Vicente en Mallorca
Cuadro al oleo de la Cala San Vicente en Mallorca


La siguiente obra es un cuadro de una panorámica de Cádiz desde el espigón con los cubos de hormigón apilados para proteger la ciudad de los vientos y de las olas en épocas de temporal marítimo.

Se aprecia la Catedral al fondo con su cúpula amarilla y las diferentes construcciones colindantes de tonos ocre y blanco. 

Pasamos de la luz del Mediterráneo a la de Andalucía. Una luz con matices muy distintos que he pintado también en este cuadro de pequeño formato.
Cuadro al oleo de una vista de Cádiz
Cuadro al oleo de una vista de Cádiz

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...