EL CANTÁBRICO EN ACUARELA

 

Hoy voy a exponer algunos cuadros en acuarela que a lo largo de los últimos meses he realizado y me gustaría compartir con todos ya que creo interesante el ponerlas juntas que el hilo conductor de estos cuadros es el mar Cantábrico y su fuerza a lo largo de toda la costa del norte de España. Me encanta pintar acantilados en los que el mar demuestra toda su fuerza como es el caso de las acuarelas que presento hoy ya que me recreo pintando esas olas y generando atmósferasen los que el mar adquiere una personalidad propia ya que como he dicho en otras ocasiones el mar posee su propia personalidad, sus colores y matices ya cada mar tiene una diferente aparte de la luz que es edente que hace que veamos con diferentes ojos cada lugar en el que nos encontramos.
Espero que os gusten tanto como a i me ha gustado pintarlos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vincent Van Gogh, ¿impresionista o expresionista?

DOS ESCENAS DE NIÑOS EN LA PLAYA AL ÓLEO

J.M.W. Turner, una escena de un claro de luna.