MARINA AL ÓLEO DE PORTO DO SON, A CORUÑA

Uno de mis lugares predilectos a la hora de pintar es la costa de La Coruña . En esta ocasión he pintado un óleo de una marina de esa zona, en concreto de los alrededores de Porto do Son. En primer término se pueden observar gran cantidad de rocas de colores oscuros iluminadas por el sol de la tarde en mitad de una mar algo levantada como queriendo dar la bienvenida a un temporal que por allí son tan conocidos.Dispongo de una sección en mi página personal de cuadros de Galicia desde la que se pueden ver otras marinas y paisajes relacionados con Galicia.
Rubén de Luis - ruben@rubendeluis.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encantan las pinturas de marinas y la tuya esta de maravilla, sobretodo cuando el mar rompe con las piedras.

Un saludo.
Rubén de Luis ha dicho que…
¡Muchas gracias Verónica!!
Unknown ha dicho que…
Esto aún no es Costa da Morte. Por su marina, intuímos que estuvo usted en la praia das Furnas, en Xuño, Porto do Son, donde quedó parapléjico Ramón Sampedro. Esta zona pertenece a la Serra da Barbanza.
Su pintura, preciosa, enhorabuena por su trabajo.
Rubén de Luis ha dicho que…
Gracias por la corrección del lugar, lo tendré en cuenta. Me alegro que le haya gustado mi pintura. Un saludo

Entradas populares de este blog

Vincent Van Gogh, ¿impresionista o expresionista?

DOS ESCENAS DE NIÑOS EN LA PLAYA AL ÓLEO

J.M.W. Turner, una escena de un claro de luna.